domingo, 15 de marzo de 2020

Capitulo Nueve La Francisca se le viene al campo

La Novela se extiende y gana en lectores/as, "Solterito y sin apuro" se esta tornando en una publicación que al contener una historia basada en la gente de nuestro campo, su vida, sus amores, sus sueños, sus esperanzas, y valores humanos es interesante; si desea leer el capitulo anterior Ingrese con un clik aqui
 Capitulo Nueve
Damian y Juan venían caminando almorzar cuando sonó el celular del chacarero- Hola Francisca, hablo el joven en voz baja alejándose un poco de su empleado, que deseas-Hablar contigo amor, necesito verte es urgente...Que sucede, porque ese apuro, si lo deseas el sábado que viene iré al Pueblo y charlamos-No...tiene que ser hoy mismo o mañana temprano, lo que debo decirte no lo voy hacer por teléfono, es muy importante para los dos-¿Para los dos? Que decís Francisca, no te entiendo…

Me cortooo...le menciono Damian a su empleado que prudentemente se había quedado esperándolo algo alejado-¿con quien hablabas? ¿que sucedió?-Me llamo Francisca para decirme algo importante, pero es un tema para hablar personalmente, me dijo y corto la comunicación.

¿Pero ustedes no estaban distanciados, o se seguían viendo?-Estamos peleados Juan Carlos, por eso me extraña que me haya llamado y con tanto misterio; que me aconsejarías, ir a ver que sucede, o esperar al sábado...Mire estimado patroncito, si algo e aprendido al tratar con mujeres, es que si usted no va ahora mismo, la Francisca se le viene al campo…

¡¡¡Entonces que se venga, no iré, es seguramente un nuevo capricho de niña rica; vamos continuemos con nuestras actividades!!! Como usted disponga Damian; mira hay nos llaman almorzar, seguro la Cordobecita se hizo algo rico-La miro hoy cuando subió a la camioneta patroncito que lindo le queda ese vestidito negro, esta muy linda la moza.
Si es una joven muy bonita…
Ambos pasaron se higienizaron y se sentaron felices almorzar junto a los padres del dueño de casa, mientras Maria Rosa servia los alimentos, de fondo se escuchaba la radio; algo muy común en las casas campesinas...


(continuara próximamente

No hay comentarios.: