jueves, 18 de enero de 2024

Los desafíos para crecer como escritores

Desde muy chica me di cuenta de la facilidad que tenía para escribir poemas e historias inventadas nos decía Maria Isabel; el único problema era que no era constante, escribía cuando debes en cuando tenía gana; esto me llevó a perderle el "gustito" al hermoso hecho de crear poemas y relatos; en cambio una de mis hermanas, que me parecía en lo personal con menos talento que yo, pero que también le gustaba escribir se esforzó, estudio en Talleres literarios, suplió ese plus de talento que le faltaba y me supero, ella finalmente publicó sus libros, esos libros que en mi caso no termine de armar nunca.
Mi humilde consejo seria, que si notas que tienes facilidad y talento para escribir, lo hagas con amor y mucho, mucho trabajo; porque solo de esa manera se logran cumplir las metas y sentirse, uno mismo realizado/a
En nuestro Circulo Cooperativo de escritores conocemos varias historias parecidas a las de Maria; personas que desde jóvenes escribían hermosas poesias, o narrativas, pero que luego no fueron constantes y dejaron de hacerlo; es sabido que la literatura no es muy rentable para un escritor novel, ni siquiera lo es para autor@s medianamente conocidos y con varios libros publicados y hasta con un "Nombre" instalado en las redes sociales o en el ambiente literario; pero desaprovechar nuestro talento no sería la mejor idea
Si sos una de esas personas que deseas crecer como escritor/a, te invitamos a leer las bases del Concurso Nuestro Sueños de nuestro Taller Literario con un Clik Aca
O escuchar las bases
Gracias por su comentario

No hay comentarios.: