domingo, 12 de mayo de 2024

Leer por el placer de leer

 En estos tiempos donde la mayoría de las personas viven presionadas, justamente por la falta de tiempo libre, el hecho de tomarse unos minutos, agarrar un libro, comenzar o continuar su lectura es un momento de placer que nos auto-permitimos y está muy bien que así sea, la lectura aporta muchos beneficios a nuestra vida, además del relax que nos produce; Javier nos decía que casi todos los días elige darse unos minutos para leer un libro; quizás tarde varios días hasta leerlo completo, pero que enriquecedor es cultivar mi intelecto con la lectura.

En mi caso no solo leo bastante, sino que también escribo, por lo tanto la magia es completa, me encanta leer, suelo generar nuevas lecturas mediante mis escritos; por eso mi consejo es. Que no leas lo obligatorio solamente, aquello que te indican en el colegio, sino busca tus libros preferido, las temáticas que mas te gustan y atrévete a leer por placer, vas a ver que gratificante es y un premio extra que recibes por practicar esta actividad, es que te darás cuenta como en cualquier charla te sentís cómodo/a, porque los libros te nutrieron de varios conocimiento y el saber te hace más capaz y educado.
Nestor O Salgado
Mi nuevo libro impreso disponible es El Libre Pensador en vivencias del Ser


Gracias por leer, dar un clik en anuncio y compartir... Desde nuestro programa radial nos sumamos a la campaña de lectura; invitando en vivo a leer algún poema, o relato breve en nuestro espacio Razones para vivir, que se emite los viernes de 17.00 A 19.00 horas por FM Casbas 98.7; escribime por mensaje en comentarios para coordinar tu presencia en estudios, el viernes que vos puedas; Auspicia esta iniciativa El Circulo Cooperativo de lectores

No hay comentarios.: